Gobernación de Lara: Activación de la bomba del pozo 4 de Macuto beneficiará a más de 10 mil habitantes #22Mar

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que se activó el pozo 4 de la estación de rebombeo de Macuto, la cual beneficia a unas 10.000 personas de las parroquias Juárez y el centro de Barquisimeto.

“Este pozo cuenta con dos motores con bomba sumergible; uno de ellos fue objeto de mantenimiento completo, con el propósito de aumentar el caudal de agua y atender a comunidades como Los Sauces, Macuto, El Roble y El Manzano”, explicó Pereira.

- Publicidad -

Joel Tifor, presidente de la Hidrológica del estado Lara informó que fueron invertidos 360 mil bolívares, esto para reemplazar las válvulas mariposa, sustituir las bobinas de bronce, tazón de descarga y tornillería, adecuación de tubería y corrección de filtración del cabezal común.

Oswaldo Corrales, secretario de Obras Públicas comentó: “Nuestro compromiso es garantizar la efectividad de los pozos y con ello mejorar la calidad de vida de la población”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Pilares del periodismo larense: CNP Lara rindió homenaje póstumo a Gerardo Oviedo y Aura Rosa Matheus #20Jun

- En un emotivo acto celebrado este jueves, el Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Lara rindió homenaje póstumo a dos figuras emblemáticas del gremio: la exsecretaria general Aura Rosa Matheus y el delegado deportivo Gerardo Oviedo.
- Publicidad -
- Publicidad -