Laura Pausini se casó con el músico Paolo Carta luego de 18 años de noviazgo #22Mar

-

- Publicidad -

La cantante Laura Pausini se casó hoy civilmente, en Solarolo, Italia, tras 18 años de noviazgo y una hija en común con el músico y parte de su banda, Paolo Carta.

La ceremonia se realizó en un ambiente privado pero lleno del sentimentalismo que caracteriza el arte de la música, cuando para dar el “si” la cantante italiana cantó en compañía de la guitarra de su ahora esposo.

- Publicidad -

“La promesa que nos unirà en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido» declaró Pausini en una clara demostración de amor hacia su nuevo compañero de vida.

Esta pareja se conoció en el año 2005 después de un concierto en París y si bien los comienzos de la relación fueron complicados debido a que Carta era un hombre separado y con hijos, ambos pudieron concretar su amor a través del matrimonio civil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -