Alcaldía de Iribarren inicia plan de asfaltado en la Avenida Carabobo de Barquisimeto #23Mar

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren inició trabajos en la Avenida Carabobo de Barquisimeto en el denominado “Plan Tapa Hueco” que tiene como objetivo colocar 606 toneladas de asfalto en diferentes calles socavadas de la ciudad.

Luis Jonas Reyes, alcalde de la entidad expresó que se encuentran activando diferentes frentes de trabajo, asfaltando avenidas principales y calles internas de sectores de Iribarren.

- Publicidad -

“En la Avenida Carabobo se cubrirán 2.600 metros cuadrados de vialidad y se tiene programado la colocación diaria de 70 toneladas de asfalto en la citada avenida, desde la Libertador hasta la carrera 27”, comentó Reyes.

Se pudo conocer que EMICA es responsable del bacheo, CORTUBAR de la pintura de murales artísticos, embellecimiento de fachadas y el AMTT de la demarcación de pasos peatonales, líneas continuas, instalación de ojos de gato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno colombiano y ELN instalan la ronda extraordinaria de conversaciones en Caracas #15Abr

La delegación del Gobierno colombiano en el diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) informó sobre la instalación en Caracas de la «ronda extraordinaria» de conversaciones que pidió la guerrilla y que se extenderá hasta el 22 de abril, antes del séptimo ciclo, cuyo comienzo, que estaba previsto para el 8 de este mes, fue pospuesto.
- Publicidad -
- Publicidad -