Boca de visita frente el Complejo Ferial además de ser un riesgo no cumple con su función #23Mar

-

- Publicidad -

En el canal que une a la avenida Los Leones con la Libertador a la altura del Monumento al Sol, frente al Complejo Ferial Bicentenario, se encuentra una tanquilla o boca de visita rota de la que sobresalen peligrosamente unas cabillas y ello representa un riesgo tanto para los conductores como para los peatones.

Además, cuando llueve las aguas de las precipitaciones no son drenadas correctamente y el lugar se anega, lo cual dificulta el paso por esa vía que debido a su importancia es altamente transitada, sobre todo en las horas pico.

- Publicidad -

Hay que resaltar que esta irregularidad se presenta frente a la parada terminal de Transbarca, lo cual hace ese paso muy concurrido por los usuarios de ese sistema de transporte público que a diaro pasan por allí para tomar el autobús.

Una vez más se hace el llamado correspondiente a las autoridades encargadas a fin de que por lo menos recorten las cabillas que sobresalen peligrosamente de la tanquilla en cuestión y se evite un accidente en ese lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -