Fe y Alegría lanzó su “Gran Rifa Anual 2023” bajo el lema “Alianza por la Educación” #23Mar

-

- Publicidad -

Desde el 20 de marzo hasta el 18 de mayo se podrán adquirir los boletos de la Gran Rifa de Fe y Alegría a nivel nacional para apoyar la educación en el país, expresó Javier Barrios, coordinador de Comunicación Institucional e Incidencia del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría.

“Es una gran oportunidad para que el país se una alrededor de la solidaridad. Es la manera de cooperar con la educación de aproximadamente 100 mil jóvenes que atendemos en nuestros programas”, expresó Barrios a Radio Fe y Alegría Noticias.

- Publicidad -

Año a año esta asociación realiza esta rifa que permite el desarrollo de los diferentes programas que integran Fe y Alegría, que incluye: Escuela, Educomunicación, Fe y Alegría capacitación, educación universitaria, Centro de investigación Padre Joaquín, escuelas campesinas. “Es decir, todo el movimiento está alrededor de la rifa”. Con el aporte de un dólar por boleto, se invertirá en los proyectos educativos de las escuelas de Fe y Alegría.

El coordinador de comunicación institucional, comentó que otro porcentaje se destinará para el mejoramiento de las infraestructuras en las escuelas, mientras evalúan dirigir otro porcentaje al otorgamiento de becas para jóvenes de escasos recursos económicos, y un dinero restante como incentivo para los docentes.

Este año será de manera digital, permitiéndole a más personas participar y colaborar desde cualquier parte del mundo, entrando a la página web y siguiendo las instrucciones. “El sorteo se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, a las 5 pm, y será transmitido por el canal de YouTube Fe y Alegría Venezuela. Los resultados serán publicados en el portal web y redes sociales. Entre los premios a entregar se cuentan motos, cestas de productos, electrodomésticos, pasajes aéreos y muchas sorpresas más”.

- Publicidad -

De esta manera, Barrios invitó a “padres y representantes, egresados de los movimientos de Fe y Alegría, empresarios, banca, particulares, personas que tengan negocios y venezolanos en el extranjero, a que compren su boleto y participen en la Gran Rifa de Fe y Alegría 2023 en www.feyalegrarifa.org.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -