A cántaros se bota el agua en la calle 16 con avenida Venezuela #23Mar

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se registra un intenso bote de aguas en la esquina de la calle 16 con la avenida Venezuela, en el centro de Barquisimeto, situación que muchos lamentan porque mientras eso pasa, el preciado líquido no llega a muchas viviendas.

Más aún, la antes mencionada filtración está causando el deterioro de la capa asfáltica y la consecuente presencia de molestos huecos que dificultan el paso de los vehículos por esa transitada arteria.

- Publicidad -

José Molina, profesional del volante, manifestó que el tiene que pasar obligatoriamente por ese canal de la avenida Venezuela y ya su carro se está dañando de tanto caer en el hueco de la esquina de la calle 16.

El llamado es en primer lugar a Hidrolara para que arregle el bote de agua y luego a la alcaldía de Iribarren a fin de que coloque el asfalto necesario una vez se solvente el problema y no pase como en otras ocasiones, que dejan los huecos abiertos semanas y meses enteros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -
- Publicidad -