Incremento de acciones delictivas en la avenida Vargas obligó presencia policial #24Mar

-

- Publicidad -

Ante las constantes denuncias por el incremento de la presencia de delincuentes en la avenida Vargas, las fuerzas del orden público de la región incrementaron la presencia de efectivos policiales de esa importante arteria del centro de Barquisimeto desde esta semana.

Puntos de control han sido instalados desde la carrera 16 hasta la avenida Libertador, a fin de brindar mayor seguridad a transeúntes y comerciantes que han sido afectados por las acciones de los delincuentes, especialmente en los últimos días.

- Publicidad -

Como se indicó al principio, múltiples denuncias activaron las alarmas de los cuerpos de seguridad. Usuarios del transporte público que esperan ruta en la avenida Vargas abrían sido víctimas del hampa especialmente en las horas nocturnas.

Igualmente dueños de establecimientos comerciales fueron visitados por los amigos de lo ajeno en varias oportunidades. El llamado es a que no disminuya la presencia de efectivos en la avenida Vargas a fin de mantener a raya a los delincuentes y circular por allí sea seguro tanto de día como de noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -