¡En homenaje al 10! Campo de entrenamiento de la AFA pasó a llamarse Lionel Andrés Messi #25Mar

-

- Publicidad -

Los festejos de la Selección de Argentina luego de conseguir el Mundial de Qatar 2022 no se detienen, luego que este sábado el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió sus puertas para un homenaje a Lionel Messi, encuentro de celebración donde anunciaron que el complejo habitacional de la AFA cambiará de nombre: dejará de ser Julio Humberto Grondona para llamarse Lionel Andrés Messi.

“Este edificio se va a convertir en la nueva casa de nuestras selecciones. Es propicio que todos destapemos hoy la piedra fundacional. No solo es la inauguración de este proyecto sino que este complejo a partir de hoy llevará un nuevo nombre: Lionel Andrés Messi”, explicó el presidente de la AFA Claudio Tapia.

- Publicidad -

Tapia comentó que este es un homenaje al mejor jugador del mundo. “Quiero agradecer a todos los dirigentes, jugadores, jugadoras y empleados de AFA por haber estado junto a nosotros, una vez más”. 

Por su parte, Lionel Messi compartió su alegría resaltando que “saber que el complejo habitacional de AFA se va a llamar así es algo muy lindo. Es especial por lo que significa y por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan”.

“Soy de las personas que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida. Este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Muchas gracias, es algo muy lindo”, agregó el ganador del Premio The Best. 

- Publicidad -

El capitán de Argentina, que además es el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste y el máximo goleador, con 99 goles, también vivió un reencuentro con varios de sus ex compañeros del Mundial 2014. Quienes formaron parte de ese plantel que disputó la final de Brasil 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -