Tarek William Saab en referencia a las tramas de corrupción: “Quieren imitar al Chapo Guzmán, pero aquí van presos” #25Mar

-

- Publicidad -

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ofreció detalles en referencia a las tramas de corrupción que develó el Ministerio Público durante los últimos días, donde condenó que algunos de los detenidos se creyó la trama de la serie de Netflix, El Chapo Guzmán.

Al comentar acerca de la detención de Pedro Sánchez, exalcalde de Las Tejerías, Saab comentó que este funcionario “financiaba y apoyaba con recursos del Estado, fiestas, eventos públicos y material logístico de grupos delincuenciales de Alias El Conejo. Como que los drogó o los volvió loco la serie del Chapo Guzmán y quieren imitarlo; pero aquí no hay película de Netflix, van presos los que imiten este tipo de bochornos”.

- Publicidad -

“Este criminal se estableció que tiene vinculación directa con el Niño Guerrero que dirige células terroristas en Ecuador, Colombia y Chile. Este exalcalde, el MP lo imputó tras ser presentado por extorsión agravada, terrorismo y obstrucción de la libertad de comercio, asociación para delinquir y traición a la patria. Tendrá que pasar al menos 30 años en prisión”, acotó.

Lee también: Diosdado Cabello sobre corrupción: Aquí también caen empresarios, amigos y testaferros

Asimismo, señaló que las capturas registradas en los últimos días en el país “se trata de una lucha histórica contra la corrupción, que no tiene colores políticos; a pesar de que algunos intentan pescar en río revuelto».

- Publicidad -

«En términos generales, desde nuestra llegada al MP han sido imputadas 16 mil 090 personas, fueron presentadas 6 mil 067 acusaciones y hay un total de 3 mil 976 personas condenadas», resaltó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -