Borges: Llamamos a la comunidad internacional a ejercer mayor presión sobre el régimen #27Mar

-

- Publicidad -

Julio Borges, vicepresidente de Estrategia, Comunicación y Relaciones Internacionales de Primero Justicia (PJ), pidió este lunes 27 de marzo a la comunidad internacional «ejercer mayor presión» contra la administración de Nicolás Maduro.

La petición la realizó a través de su cuenta en Twitter, donde afirmó que el régimen venezolano mantiene las cárceles del país «llenas de inocentes».

- Publicidad -

Lea también: Unión Europea pidió que se realice una visita a Venezuela para constatar la situación de los derechos humanos

«Hacemos un llamado a la comunidad internacional para ejercer mayor presión sobre el régimen con respecto a los presos políticos. Maduro tiene sus cárceles llenas de inocentes y fabrica expedientes contra quienes se oponen a las violaciones a los derechos humanos en Venezuela», indicó Borges.

Cabe resaltar que según cifras de la ONG Foro Penal, en Venezuela hay 282 presos políticos.

- Publicidad -

Lea también: Foro Penal: Cifra de presos políticos en Venezuela subió a 282

La organización indicó en un balance emitido en sus redes sociales que del total de detenidos, 131 son civiles y 151 militares; de los cuales 263 son hombres y 19 mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -