Divina Pastora en Sevilla recibe la orden General Juan Guillermo Iribarren #27Mar

-

- Publicidad -

Una comisión enviada por la alcaldía del municipio otorgó la orden General Juan Guillermo Iribarren a la Advocación de la Divina Pastora ubicada en Sevilla, España, ciudad por ser sede de proveniencia de la virgen que se encuentra en Barquisimeto.

Esta actividad surge de una iniciativa de unir lazos con la ciudad española de manera que aumente el turismo religioso en Barquisimeto, principalmente los 14 de enero, cuando se realiza la que es una de las procesiones más grandes del mundo.

- Publicidad -

Este acto que se realiza por primera vez en la historia larense contemporánea, cuando el sacerdote Eduardo Ángulo ofició una solemne eucarística. 

El Padre barquisimetano destaca por llevar la fe mariana a diferentes lugares de Europa y profundizar la devoción a la Divina Pastora, principalmente en Sevilla, por lo que ha sido nombrado hermano menor de la Seráfica hermandad de la Divina Pastora de las almas coronada y beato Diego José de Cádiz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -