Exigen que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE – Celac #27Mar

-

- Publicidad -

Leopoldo López Gil, miembro del Parlamento Europeo, exige que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE – Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ya que lo considera como un peligro para la comunidad internacional.

“La situación política y económica continúa empeorando en Venezuela, la corrupción está completamente enraizada en las estructuras dominadas por el dictador Maduro y sus testaferros que han llevado a la pobreza a sus ciudadanos”, destacó el diputado.

- Publicidad -

Este evento está previsto a realizarse los días 17 y 18 de julio en la ciudad de Bruselas y hasta el momento no se sabe si contará con la presencia de representantes de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El pasado 23 de marzo, López, señaló que lo que está ocurriendo en Venezuela debería ser considerado un genocidio, a pesar de los intentos por parte del régimen de limpiar la cara del chavismo a nivel mundial

El organismo regional ha sido capaz de reconocer que 20% de la población de Venezuela se ha visto forzado a huir de la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -