#VIDEO Voluntad Popular presentó su comando de campaña en Lara #27Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 27 de marzo, el partido Voluntad Popular en el estado Lara presentó su equipo de comando de campaña de cara a lo que serán las elecciones primarias el próximo 22 de octubre del 2023.

En este encuentro estuvo presente el coordinador político nacional del partido, Freddy Superlano, quien apuntó que estas elecciones son atípicas dado el panorama nacional pero que continuarán adelante por un cambio político general y de presidente en el país.

- Publicidad -

“Las primarias a las que vamos no son unas primarias convencionales, es un momento para nosotros más que escoger un candidato, es un liderazgo que a nosotros nos pueda conducir a esa Venezuela que todos queremos”, acotó Superlano.

El coordinador nacional indicó que se encuentran en un proceso de transición que aún no llega, que les ha sido esquivo y complejo pero por el que siguen insistiendo todos los días.

Mohamed Hussein Álvarez, fue presentado como el jefe de campaña de la candidatura de Juan Guaidó en Lara, quien a un amplio grupo llevarán la batuta de este partido en el estado para dirigir la campaña política de su candidato.

- Publicidad -

“Emprender una dura tarea y elevar el posicionamiento de Juan Guaidó, que a mi manera de ver, se lo merece”, comentó Hussein.

Juan Guaidó será el candidato de la tolda naranja ante los comicios de la oposición venezolana, aunque hasta los momentos no se haya realizado una presentación oficial se espera que lo hagan en los próximos días y posterior al pronunciamiento, pueda visitar la ciudad crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -