Petroleros de Anzoátegui rechazan la corrupción que existe en la industria #28Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Dirigentes de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) que hacen vida en el estado Anzoátegui se reunieron este martes en el centro comercial Gran Parada de Puerto La Cruz, para rechazar la corrupción que existe en la industria.

- Publicidad -

“Denunciamos que el prófugo de la justicia venezolana Rafael Ramírez aún conserva intereses de poder en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa). Nosotros mismos somos víctimas de ataques por atrevernos a denunciar el plan de sabotaje sistemático contra los trabajadores petroleros. Han pretendido sembrar miedo, desmoralización y humillación a los que con compromiso patrio garantizamos la producción”, expresó Juan Salazar, uno de los voceros.

Aseguró que actualmente no se acatan las órdenes de reenganche emanadas del Ministerio del Trabajo, se violenta la libertad sindical y no se respeta la autonomía sindical, lo que consideran también como corrupción.

No puede ser que Pdvsa siga siendo un Estado dentro del Estado. Solicitamos al presidente de Pdvsa participación y protagonismo en la toma de decisiones para la restauración”, enfatizó.

- Publicidad -

Por otro lado, los petroleros convocaron a los directivos sindicales y a todos los miembros de la federación para desarrollar un plan en beneficio de los trabajadores.

Leer más: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -