#VIDEO #PulsoEmpresarial Se acerca la ExpoTecnoDigital 2023 con sorpresas para el público larense #28Mar

-

- Publicidad -

Del 14 al 16 de abril, Barquisimeto será sede de la ExpoTecnoDigital 2023, un evento en el que se exhibirán productos y servicios tecnológicos para el entretenimiento, hogar, comercio, salud y sector automotriz.

Roosvelt Amaro, director general de este innovador evento, contó a El Impulso que se encuentran con los preparativos para esta actividad que se estará realizando en las instalaciones de un reconocido hotel del este de la capital larense.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO #PulsoEmpresarial En el Lidotel fue presentado la ExpotecnoDigital 2023 

«Desde el 14 al 16 de abril en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto, vamos a celebrar tres días donde los visitantes van a disfrutar de ver productos y servicios en tecnología para el hogar, para la salud, para el comercio, tecnología digital, tecnología automotriz y además del disfrute de ver ese tipo de tecnología van a tener entretenimiento, foros especializados en tema de tecnología, inteligencia artificial, transformación digital y cyber seguridad», indicó.

«La entrada al la expo y a los foros es totalmente gratuita, las personas tienen que ingresar a la página www.expotecnodigital.com y registrarse para recibir su invitación, solo deben presentar esa invitación el día del evento y tendrán acceso libre al mismo», agregó.

- Publicidad -

Por su parte, Carlos Damianoff, director y gerente de Ewinet Telecom, una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones de la ciudad de Valencia, indicó que en el evento expondrá sobre el metaverso, el cual señaló consiste en «no solo ver el contenido en una dimensión, sino ser parte de esta. Interactuar en ese mundo digital en tres dimensiones».

«Nuestra empresa va a estar presente en esta ExpoTecnoDigital hablando sobre el tema de lo que es el acceso y conexión al metaverso. Vamos a tener nuestros equipos de ultima tecnología para que la gente se pueda adentrar en el metaverso y las empresas y emprendedores puedan tener como opción el metaverso para sus procesos productivos, así como para ofrecer sus productos y sus servicios», puntualizó.

Por último, los organizadores de la ExpoTecnoDigital 2023 hicieron un llamado al público a disfrutar de este evento en el que 77 empresas estarán ofreciendo sus productos y servicio en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto.

Los emprendedores y empresarios que deseen ser parte de la ExpoTecnoDigital 2023, pueden ubicar contactar a los organizadores del evento a traves de la cuenta en Instagram @expotecnodigitaltour

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -