Fiscalía General de México: Al menos 39 personas murieron y 29 más se encuentran graves #28Mar

-

- Publicidad -

La Fiscalía General de la República (México) actualizó los datos referentes a las víctimas de la tragedia acontecida en Ciudad Juárez, en la frontera entre México y Estados Unidos en la que murieron al menos 39 personas.

“Tras los lamentables hechos ocurridos en la estación migratoria de Ciudad Juárez, donde fallecieron 39 personas y 29 más se encuentran graves la fiscalía de Chihuahua inició las diligencias correspondientes, con agentes del ministerio público, policías y peritos” declararon.

- Publicidad -

Dentro de las víctimas que se vieron involucradas en este siniestro se encuentra 1 colombiano, 1 ecuatoriano, 12 salvadoreños, 28 guatemaltecos, 13 hondureños y 12 venezolanos.

El organismo detalló que conforme haya información que pueda ser divulgada, la FGR la hará del conocimiento público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -