En La Paz los huecos hacen intransitables las calles #30Mar

-

- Publicidad -

Al oeste de la ciudad, específicamente en la parroquia Guerrera Ana Soto, se ubica el barrio La Paz, comunidad aquejada por innumerables problemas entre los cuales resalta el pésimo estado de sus calles.

La vialidad en este deprimido sector es terrible y ello se nota desde la propia entrada por la avenida Florencio Jiménez a la altura de la iglesia cristiana Horet II, donde una boca de visita sin tapa que esa una verdadera trampa mortal para peatones y conductores.

- Publicidad -

Un vecino del sector que se identificó como Juan González, señaló además que el sistema de drenajes en esa comunidad es muy deficiente y cuando llueve, las tuberías colapsan y el agua inunda el sector, tal y como ocurrió el año pasado.

Hacen un llamado los vecinos de La Paz a las autoridades locales y regionales para que le metan la mano a esa comunidades no solo en lo que a vialidad se refiere, ya que allí también hay otros problemas como deficiente iluminación pública e inseguridad, por solo mencionar algunos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -