#PulsoEmpresarial Día Internacional del Queso: el consumo en Venezuela creció 668.4% en el último año

-

- Publicidad -

El queso es uno de los alimentos más versátiles que existen, por lo que resulta el aliado perfecto para todo tipo de comidas: es un ingrediente clave para una buena pizza, uno de los grandes protagonistas de las picadas o pasapalos, el complemento ideal para destacar los sabores de las pastas, entre otros. En el marco del Día Internacional del Queso, PedidosYa informó que, en el último año, su consumo creció un 668.4% localmente, siendo los días sábados entre las 5 pm y las 6 pm cuando se registran la mayor cantidad de órdenes.

En línea con esto, la compañía de tecnología  líder en quick-commerce develó que el queso Santa Bárbara, el queso Guayanés, el queso Pirineo Los Frailes y el tipo Telita, son los más pedidos a través de la plataforma. Además, al elaborar un ranking de las ciudades más “queseras” de Venezuela los resultados fueron:

- Publicidad -

1- Caracas

2- Barquisimeto

3- Isla de Margarita

- Publicidad -

4- Guarenas/Guatire

5- Lechería

“Esta información se desprende de un análisis de los pedidos que realizan los usuarios a uno de nuestros negocios más importantes y con un potencial de crecimiento enorme: el quick-commerce, que incluye categorías como mercados, kioscos y almacenes, entre otros.  Definimos el quick- commerce como una evolución del e-commerce porque se centra en entregas de cercanía para que el usuario las reciba en la comodidad de su hogar en menos de 1 hora e incluso a los 10 minutos de realizado el pedido”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela. Además, explicó que esta solución cuenta con productos de otros segmentos como farmacia, veterinaria, productos de limpieza, carnes, frutas, verduras, bebidas, entre otros.

Un último dato curioso que también mostró este informe a nivel regional es que en el 2022 se recorrieron un total de 3.202.314 kilómetros para entregar de forma inmediata diversos tipos de quesos, lo cual equivale a recorrer 352 veces la Cordillera de los Andes.Para celebrar el Día del Queso y para seguir acercando a los usuarios lo mejor de su comunidad al instante, PedidosYa tiene para este 27 de marzo descuentos desde un 10% en los pedidos de queso, especialmente en la vertical de Mercados y Kioscos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -