Luis Eduardo Martínez: Repudiamos de la manera más categórica la corrupción en cualquier tiempo #31Mar

-

- Publicidad -

La bancada de la oposición democrática rechaza categóricamente cualquier acto de corrupción que perjudique a la República, aseguró el diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Luis Eduardo Martínez, en el marco de la primera discusión de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, desarrollada -a tempranas horas de la tarde de este viernes- en la Asamblea Nacional 2020.

Durante su derecho de palabra, el legislador manifestó que, la bancada que representa votó favorablemente la propuesta de ley y que se reservó las observaciones que tienen en su haber para la segunda plenaria a la que será sometida en corto plazo. 

- Publicidad -

«Repudiamos de la manera más categórica la corrupción en cualquier tiempo, y a los responsables; y exigimos la mayor severidad y las mayores penas, en el marco de la Constitución Nacional y de la legislación vigente, a quienes sean encontrados culpables de cualquier delito», subrayó Martínez. 

A propósito del desfalco a la nación, hecho público en los últimos días, el dirigente político opositor planteó extremar las medidas de control en la gestión pública, al tiempo que exhortó a multiplicar el control ciudadano y sugirió sembrar una cultura de honradez en cada escuela, liceo y universidad. «Que se conviertan en un centro de formación de ciudadanos y ciudadanas honestos y probos, ayudará en mucho a combatir este flagelo que tanto mal le hace hoy a la República», precisó. 

Martínez hizo un llamado público a sus colegas diputados y diputadas a hacer imperar a la verdad y la justicia siempre, planteando que esa es la aspiración del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -