#PulsoEmpresarial EPA se une al llamado del uso consciente del agua

-

- Publicidad -

EPA mantiene su compromiso con el medio ambiente, promoviendo actividades, programas y proyectos orientados a la preservación y educación ambiental; en esta oportunidad sumándose a la campaña por el Día Mundial del Agua

Cada 22 de marzo se celebra a nivel mundial con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar y preservar este recurso natural para el bienestar de todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra. 

- Publicidad -

Es importante mencionar que el planeta está cubierto por 70 por ciento de agua, pero solo el tres por ciento es agua dulce, apta para el consumo humano, agricultura, fauna y flora. De allí la importancia de hacer un uso consciente del vital líquido. 

En este sentido, es recomendable tomar medidas para el uso racional del agua dulce y potable, como evitar la pérdida por el deterioro o mal cierre de los grifos e inodoros. Así como controlar la llave mientras se lavan las vajillas o la ropa. 

Reparar de manera inmediato cualquier tubería o instalación, por más pequeña que sea, es otro consejo útil y necesario, así como regar las plantas y jardines al final de la tarde, con la caída del sol, que la tierra se humedezca lo mejor posible, antes del proceso de evaporación. 

- Publicidad -

Otra forma más compleja y especializada es la purificación de las aguas servidas para otros usos, como por ejemplo de riego. A todo esto se le suma la necesidad de continuar difundiendo y promoviendo el cuidado y consumo del agua potable.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -