Conviasa inauguró ruta Porlamar-Acarigua con una frecuencia de dos vuelos a la semana #3Abr

-

- Publicidad -

La ruta entre las ciudades de Acarigua, estado Portuguesa y la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, inauguró este domingo 2 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

La información fue dada a conocer por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien indicó en su cuenta en Twitter que la ruta Porlamar-Acarigua tendrá vuelos 2 veces por semana, con el fin de incrementar la oferta de destinos nacionales en un 30% este año, como parte del plan de expansión de vuelos de la empresa.

- Publicidad -

Se recuerda que Velásquez Araguayan, quien también es Ministro de Transporte, anunció en el marco del aniversario de la aerolínea bandera venezolana, que para este año tenían previsto aumentar en 20% las rutas nacionales y en 30% las internacionales. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -