Gobierno paga Bono Semana Santa 2023 ¿qué puede comprar con el monto asignado? #4Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.lanacionweb.com/

El Gobierno de Venezuela ha iniciado la entrega del Bono Semana Santa 2023, a través del Sistema Patria, desde el 3 al 13 de abril. La entrega se realizará de manera progresiva y directa a las personas seleccionadas. Este bono tiene un monto de 100 bolívares, equivalente a 4,08 dólares según el tipo de cambio oficial.

- Publicidad -

Los beneficiarios recibirán una notificación vía mensaje de texto que dice: “Señor, bendice nuestros hogares y familias, entra en nuestros corazones y reina en nuestras vidas, danos paz, amor y comprensión. ¡Amén!” Además, la asignación también se distribuirá a través de la aplicación veMonedero.

Es importante mencionar que este bono es parte de las asignaciones no regulares que el Gobierno hace para conmemorar fechas patrias y otras celebraciones.

Estimaciones de monitores económicos independientes del país, indican que el monto asignado en este bono alcanza para la compra de arroz y harina de maíz precocida, toda vez que representa el 10,09 por ciento de la Cesta Petare, que subió a 1.001 bolívares o 40,44 dólares, según tasa oficial del BCV.

- Publicidad -

Leer más en: www.lanacionweb.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -