La FIFA retira sede del mundial sub 17 a Perú por incapacidad de organización #4Abr

-

- Publicidad -

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) retiró a Perú, la organización del mundial sub 17, debido a la incapacidad para organizar este campeonato por el país.

Los avances en acondicionamiento y reparación de los estadios sedes para este evento mostraron retrasos que provocaron esta decisión, hecho que se agravó por las recientes lluvias que afectan esta región de América.

- Publicidad -

“La medida se tomó ante la incapacidad del país anfitrión para cumplir con sus compromisos de completar la infraestructura requerida para organizar el torneo. A pesar de tener una relación de trabajo muy positiva entre la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol, se ha determinado que no hay suficiente tiempo para asegurar la inversión requerida y completar el trabajo necesario”, dice el comunicado.

El mundial tiene previsto realizarse entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre, ahora se espera la decisión del máximo ente del fútbol mundial para saber cuál será la nueva sede de este torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -