Se espera que más de 82.000 pasajeros se movilicen en los aeropuertos del país durante la Semana Santa #4Abr

-

- Publicidad -

El Viceministro de Transporte Aéreo y Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Freddy Borges Flores, declaró que unos 82.200 pasajeros se movilizarán durante la Semana Santa a través de los terminales aéreos nacionales e internacionales de Venezuela.

“Todos los aeropuertos del país se encuentran totalmente habilitados para brindar excelencia en los servicios a todos los viajeros que se movilicen durante esta temporada a través del transporte aéreo”, declaró Borges.

- Publicidad -

Además, las autoridades comentaron sobre la reciente apertura de fronteras entre Venezuela y Curazao, tema que ha generado reacciones en las personas que quieren conocer cuándo comenzarán a operar los vuelos entre ambos territorios.

Según información ofrecida por personas ligadas a la aeronáutica venezolana, varias aerolíneas presentaron requisitos y propuestas y se estima que en “muy pocos días” comenzarán a volar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -