Escasa nubosidad en gran parte del país pronostica el Inameh para este miércoles #5Abr

-

- Publicidad -

El pronóstico meteorológico para este miércoles indica escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, sobre gran parte del país, de acuerdo al informe diario publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A través de la cuenta en la red social Twitter del @INAMEH, se informó que los vientos alisios del noreste se mantienen aportando mayor humedad originando nubosidad estratiforme dispersa con algunas lluvias o lloviznas de rápida evolución en Delta Amacuro, este de Sucre, costas de Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy y el este de Falcón.

- Publicidad -

El Instituto estima que las temperaturas mínimas extremas (en horas de la madrugada) apuntan que en las montañas de Mérida podría registrase 7 °C; mientras que los valores máximos se registrarán después del mediodía, cercanos a los 40 °C en llanos centrales y occidentales; lo que incrementa el alto riesgo de incendios forestales en 77 % en el territorio nacional, por lo que se observará la presencia de calima en concentraciones moderadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -