Machado: El socialismo es saqueo, hambre, miseria y corrupción #5Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, precandidata a las primarias opositoras por el partido Vente Venezuela, afirmó que la administración de Nicolás Maduro envió 1.8 millones de barriles de combustible a Cuba, lo que calificó como un «saqueo» a Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, Machado señaló: «Estos saqueadores mandaron escondido un súper tanquero (VLCC) llamado NOLAN a Cuba, con más de 1,8 millones de barriles de combustible y un valor de más de 100 millones de dólares. Aunque el tanquero reporta que está en la costa de Nigeria, las imágenes satelitales demuestran que está en Cuba».

- Publicidad -

En este sentido, criticó que esta situación se produzca mientras «en Monagas queman más gas natural del requerido para abastecer a todo el país, en Bolívar, donde está Guri, se va la luz diariamente, en Anzoátegui, con enormes reservas de petróleo y una gran refinería, no hay gasolina (como en toda Venezuela)», manifestó.

«No hay plata para los salarios de los maestros, ni para los pensionados, ni insumos para los hospitales; pero para Cuba, como siempre, sí hay», agregó.

En este contexto, Machado concluyó: «El socialismo es saqueo, hambre, miseria, corrupción y violencia. Por eso, en Venezuela lo vamos a enterrar para siempre».

- Publicidad -

Lea también: PDVSA enviará gasolina y crudo a Cuba en buque sancionado

Cabe resaltar que en un recorrido realizado este miércoles 5 de abril por El Impulso en estaciones de servicio al oeste de Barquisimeto, se pudo constatar las largas colas de usuarios a la espera de combustible para sus vehículos.

«Estoy acá desde ayer a las 9:00 de la mañana, ya han pasado más de 24 horas y aún nada. Me informaron que en otra estación estaban surtiendo pero como ya estaba en cola acá no quise arriesgarme», declaró un usuario al equipo periodístico.

Lea también: Más de 24 horas tienen usuarios a la espera de combustible al oeste de Barquisimeto

«Estoy desde las 11:00 de la mañana de ayer, estas son horas que aun no dan respuestas. Yo trabajo por mi cuenta haciendo fletes y por eso me urge el combustible», señaló otro usuario, quien manifestó que al cobrar gasolina dolarizada, las autoridades deberían garantizar el suministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -