#VIDEO Consulado de España en Barquisimeto presentará «Flamenco, Un Arte Sin Fronteras» #7Abr

-

- Publicidad -

“Flamenco, Un Arte Sin Fronteras”, será el primer festival flamenco de la Embajada de España y el Consulado Honorario de Lara, Portuguesa y Yaracuy, en Barquisimeto. En el cuál se busca promover la cultura española en la región y aportar a una noble labor.

https://www.youtube.com/watch?v=EYRmIe7WaxQ&ab_channel=ElImpulso

El próximo 20 de mayo será el día en el que desde las instalaciones del Teatro Juárez, se viva un espectáculo único en la ciudad, entre bailaoras de flamenco, caballos andaluces e invitados especiales, como la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara entre otros.

- Publicidad -

La Cónsul Honoraria de España en Barquisimeto, Beatriz García, expresó a El Impulso que las bailaoras, percusionistas y guitarristas que participarán en dicho evento fueron seleccionados por un proceso de audiciones, destacando el gran talento larense y la amplia diversidad cultural española que hay en la región.

Lo recaudado en este evento será destinado al Asilo Nuestra Señora de los Reyes en Quíbor. “Nuestra idea es promover la cultura española, ayudar a mejorar la cultura en donde estamos y a la vez dejar un legado positivo en la sociedad”, añadió la cónsul.

El Consulado, empresa privada y entes gubernamentales se han unido para llevar a cabo esta actividad, en el que la Doctora García puntualizó que será para todo público e invitó a participar y adquirir las entradas o mayor informacion a traves de la cuenta en Instagram @consuladoespbqto y al número telefónico 0412 9736575 para disfrutar, promover la cultura española y ayudar al asilo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -