viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasRegionalesA un lado del elevado de El Obelisco hay una tanquilla que...

A un lado del elevado de El Obelisco hay una tanquilla que es un peligro #12Abr

-

En el canal con sentido este – oeste adyacente al elevado El Obelisco, en la avenida Libertador, una tanquilla rota y sin tapa se ha convertido en una verdadera amenaza para quienes circulan por esa importante vía del oeste de Barquisimeto.

Esta irregularidad lleva allí bastante tiempo, a pesar de ser una de las arterias con más alta circulación de la capital larense y de tratarse de la vía que comunica hacia los municipios Jiménez y Torres, así como al macro sector de la parroquia Ana Soto.

- Publicidad -

Más aún, algunos conductores señalaron que en ese tramo del canal de servicio que conecta con la avenida Florencio Jiménez la iluminación pública es deficiente y pasar por allí en horas de la noche es todo un reto. «El que caíga en ese hueco no sale», dijo Manuel Peña, chofer de carro por puesto.

Como siempre, se hace un llamado a las autoridades municipales para que reparen esa tanquilla y eliminen el riesgo que esa irregularidad representa, ya que se trata de un asunto de seguridad e integridad de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -