Colombia congregará 15 países en una cumbre para reactivar el diálogo en Venezuela #13Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

El canciller de Colombia, Álvaro Leyva, reveló que la conferencia internacional sobre Venezuela solicitada por el mandatario Gustavo Petro se llevará a cabo el 25 de abril en Bogotá y tendrá como Invitados a 15 países, entre ellos EEUU, Canadá, varios Estados latinoamericanos, europeos y la Unión Europea.

- Publicidad -

Los territorios participantes tendrán el objetivo de hablar para reiniciar el diálogo entre el Gobierno Venezolano y las fracciones de la oposición.

De acuerdo con el canciller, la conferencia sobre Venezuela se enmarca en el plan de “paz total” que lleva el presidente de la nación neogranadina, una idea que, recalcó, va más allá de las fronteras del país.

Leyva en declaraciones a los periodistas indicó que en el encuentro no participarán las partes venezolanas pero espera que ambas toldas sigan la conferencia de cerca y que pueda haber una invitación para ellas en otro momento.

- Publicidad -

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -