#VIDEO Fue juramentada la Junta Regional de Primarias en Lara #13Abr

-

- Publicidad -

Este jueves 13 de abril fue juramentada la comisión que integra la Junta Regional de Primarias en el estado Lara, de cara al proceso de elección interna del candidato unitario a los comicios presidenciales de 2024.

En un acto privado, los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias, presidida por Jesús María Casal tomaron juramento vía online de los larenses que velarán por el proceso en la entidad.

- Publicidad -

Nelly Cuenca de Rámirez, presidenta de la junta, comentó que el reto es motivar a los larenses a participar en las elecciones, para las cuales se comprometen a trabajar de forma imparcial y neutral.

“Nos hemos comprometido a hacer un trabajo con mucha dedicación, imparcialidad y neutralidad, teniendo en cuenta que necesitamos generar credibilidad y confianza en todas las candidaturas y los electores. Necesitamos crear un espacio creíble que les dé seguridad a todos”, dijo.

Cuenca aseguró que los electores tienen asegurada su identidad para que puedan participar en las primarias y resaltó que el norte es cumplir la misión encomendada.

- Publicidad -

“Queremos decirle a los electores que tienen garantizada la confidencialidad de su identidad y que pueden votar sin que sea conocida. Tenemos un reglamento que es nuestro norte para conducirnos y hacer el trabajo que tenemos que hacer y poder cumplir esta misión”, sostuvo.

Finalmente, la presidenta de la Junta Regional de Primarias informó que próximamente se llevará a cabo un acto de instalación pública de las autoridades de la misma.

“Aspiramos que sea un acto donde esté involucrada la sociedad civil, los partidos, la iglesia, las universidades y demás sectores interesados en devolver la armonía social en el país”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -