#Las5IMP Los huecos que Hidrolara deja en las calles son huérfanos del municipio #13Abr

-

- Publicidad -

Una de las denuncias más recurrentes en materia de vialidad es la de los molestos huecos y zanjas que deja Hidrolara luego de reparar filtraciones y fugas de aguas blancas y servidas, situación que afecta a sectores de los cuatro puntos cardinales de la capital larense, pues luego de romper el pavimento, la alcaldía no aplica el correspondiente bacheo y las calles quedan rotas por semanas y hasta meses.

En esta oportunidad señalaremos algunos de estos casos, comenzando la cuenta regresiva en la calle Las Margaritas con avenida Los Horocones del sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto, lugar en el cual se rompió el pavimento para reparar una fuga que había ahí y más nunca se arregló la vía.

- Publicidad -

Pasamos a la avenida Florencio Jiménez frente al Hospital Rotario. Las aguas negras anegaban ese sitio el año pasado e Hidrolara procedió a reparar el desperfecto, pero al igual que en el caso antes mencionado, la calle tuvo que ser abierta y hoy permanece allí una zanja de más de 50 metros de largo que espera a que las autoridades municipales vaya a taparla.

Del oeste nos venimos al centro de Barquisimeto y nos encontramos con unos enormes huecos en la avenida Vargas entre las carreras 23 y 24. Estas troneras fueron dejadas allí luego que la hidrológica resolviera un problema de aguas negras el año pasado. Igual caso ocurre en la carrera 24 con la calle 9, donde se abrió el pavimento y hasta la fecha la municipalidad no ha procedido a tapar la enorme zanja.

Y culmina la cuenta regresiva con la avenida Argimiro Bracamonte con la intersección de la avenida Venezuela, al este de Barquisimeto. Allí la situación es deplorable producto de unos trabajos que se realizaron el año pasado para reparar un problema de aguas servidas. El caso es que esta concurrida arteria fue dejada en muy malas condiciones y conducir por allí es bastante penoso, por lo cual se hace el llamado a la municipalidad para que proceda a su pronta reparación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -