#PulsoEmpresarial Carne rosada de Plumrose viene con concurso para disfrutar los días libres

-

- Publicidad -

La siempre vigente temporada playera venezolana y las próximas vacaciones escolares ya se aproximan y para disfrutar aún más del sol costero Plumrose Cortes Frescos lanza su promoción “Lo rosado te sienta bien”, con la cual se podrá ganar una práctica y bella cava vintage, para llevar las bebidas hasta la orilla del mar con mucho estilo.

En la promoción de la “carne rosada” de cerdo, deliciosa, nutritiva y versátil, estarán participando todos los clientes que adquieran al menos uno de los productos autoservicio de Cortes Frescos de la marca Plumrose: Costillitas de cerdo, Lomo, Lomito, Punta Trasera, Carne Molida, Churrasco de Copa, Chuleta Rebanada, Pork Belly, Tomahawk y T-Bone.

- Publicidad -

La compra debe hacerse hasta el 30 de abril en alguno de los 109 puntos de venta de Caracas y Valencia previamente escogidos. Luego, deberán registrarse electrónicamente, para participar por la cava vintage, en colores pasteles azul, amarillo y rosado. Se entregará una por punto de venta designado.

Los sorteos se realizarán entre el 03 y el 05 de mayo, en las cadenas de supermercados seleccionados, de mutuo acuerdo con los establecimientos. Los premios se entregarán a los ganadores a partir de 09 de mayo y hasta el 14 de junio de 2023.

Escanea y gana

- Publicidad -

Para participar en el sorteo (rifa), el consumidor deberá escanear el código QR incluido en el material promocional (POP) ubicado en los puntos de venta y registrar sus datos, incluyendo teléfono de contacto y foto de la factura de compra legible. El ganador debe ser la misma persona que aparezca en la factura de compra.

Los sorteos se realizarán mediante una aplicación digital que seleccionará de manera aleatoria a los ganadores, quienes serán notificados vía telefónica una vez que se realice el sorteo final, para que pasen a retirar su premio. Los premios que no sean reclamados a más tardar el 14 de junio serán considerados como desiertos.

El amplio portafolio de Cortes Frescos de Cerdo Plumrose es el acompañante ideal para momentos especiales en días de playa o de montaña y sus múltiples beneficios nutricionales ayudan a mantener un estilo de vida lleno de salud y bienestar, por lo que se recomienda incorporar esta proteína en la dieta diaria del consumidor.

Si quiere conocer más sobre esta promoción y sobre los Cortes Frescos de Plumrose puede consultar en Instagram @plumrosecortesfrescos o la página www.plumrose.com 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -