Autor barquisimetano Rafael Cadenas inicia lectura del quijote en España #15Abr

-

- Publicidad -

Con motivo del día del libro, el autor y ensayista barquisimetano, Rafael Cadenas, iniciará la lectura continuada del Quijote a partir del 20 de abril en Madrid, España.

Además, Cadenas, recibirá el premio Cervantes, el galardón literario más importante en lengua castellana, solo cuatro días después de iniciar esta ruta literaria, específicamente el 24 de abril, premio otorgado a manos de los reyes de este país.

- Publicidad -

Esta lectura contará con la participación del Instituto Cervantes y centros culturales de España y podrá ser vista a través de internet.

“Su obra es una de las más importantes y demuestra el poder transformador de la palabra cuando la lengua es llevada al límite de sus posibilidades creadoras, y destila la esencia deslumbrante de las palabras, en un territorio dual de sueño y vigilia, onda expresión de la existencia y del universo, dimensión a la vez mística y terrenal”, declaró el jurado que otorgó a este auto el premio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elvis Amoroso en el CNE

CNE amplía plazo para sustitución de candidatos presidenciales #21Abr

El CNE extendió el plazo de sustitución y/o modificación de candidatos a los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

PDVSA Súper Octanos despachó primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE para optimizar mercado interno de combustible  #23Abr

Desde PDVSA Súper Octanos despachó el primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE, con destino a la Refinería Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, desde el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
- Publicidad -
- Publicidad -