Capriles Radonski instó a la población a votar de forma masiva en las primarias #15Abr

-

- Publicidad -

El candidato por Primero Justicia para las elecciones primarias de la oposición a celebrarse el 22 de octubre, Henrique Capriles Radonski, destacó que es necesario hacer que el venezolano vote de forma masiva para esquivar fraude electoral

No hay garantías, a eso nos estamos enfrentando. Por eso es necesario el knockout. Eso voltea la mesa y hay que ver si el sector militar sigue ese camino o respeta la soberanía que se expresa por el voto popular”, dijo Capriles.

- Publicidad -

El ex candidato presidencial destacó que durante las elecciones de 2013 su equipo de trabajo encontró irregularidades en el proceso de los comicios que le declararon a Nicolás Maduro como ganador.

Según Capriles, si el venezolano vota en cantidad no tendrán forma de revertir el resultado puesto que el chavismo está muy debilitado en cuanto al voto de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -