La Siembra del Cuatro cumple 19 años en la promoción del “instrumento nacional” #15Abr

-

- Publicidad -

La siembra del Cuatro (@siembracuatros) celebró sus 19 años con nuevos éxitos en la promoción de este instrumento venezolano debido a la creación de una Cátedra Libre de Cuatro Venezolano, en alianza con la UPEL.

Esta organización surgió a partir del músico intérprete Cheo Hurtado (@cheohurtado4) con el objetivo de promover entre los jóvenes los valores de la música venezolana mediante este instrumento musical.

- Publicidad -

“En este aniversario queremos compartir la evolución de una propuesta que ha regalado al país extraordinarios instrumentistas cuyos logros derivados de esta plataforma han elevado el instrumento nacional e incentivado numerosos movimientos cuatrísticos, tanto en Venezuela como en el exterior”, comenta Hurtado.

El cuatro es un instrumento musical típicamente venezolano, que consta, como lo indica su nombre, de cuatro cuerdas, este es utilizado en muchas composiciones tradicionales del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -