Nicolás Maduro estrena este lunes su programa de televisión “Con Maduro +” #17Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Nicolás Maduro estrenará su programa “Con Maduro +”, un remake de “Aló Presidente”, el programa que moderaba los domingos el expresidente Hugo Chávez.

El mismo será transmitido a través del canal de televisión Venezolana de Televisión (VTV), emisoras radiales y las redes sociales del régimen.

- Publicidad -

Este lunes 17 de abril a las 5 de la tarde “Con Maduro +”, viene lo bueno, viene lo mejor. No te lo pierdas… por medios, redes y paredes”, anunció Maduro en sus redes sociales.

Tras la muerte de Chávez en 2013, se canceló la transmisión de “Aló Presidente”, por lo que Maduro tuvo varios programas desde su llegada al poder como “En Contacto con Maduro” y “Los Domingos con Maduro”.

Se estima que en este programa, el jefe del régimen presente información sobre su administración e interactúe con funcionarios de su gabinete, así como seguidores chavistas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -