El agua potable se desperdicia en bote de la avenida Los Leones #18Abr

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se registra un bote de aguas blancas en la avenida Los Leones con la calle 2A de la urbanización El Parque, situación lamentable porque mientras que le preciado líquido escasea y es racionado, allí se bota por miles de litros que van a dar a la alcantarilla.

Las aguas corren calle abajo frente a un concesionario automotriz ubicado en la antes mencionada dirección y al parecer, la tubería que suministra el preciado líquido se rompió y mana a borbotones ante la vista de todos quienes por allí pasan.

- Publicidad -

Es menester que Hidrolara envié un equipo a la avenida Los Leones a evaluar la situación ya que allí lo que se está botando es agua potable, elemento imprescindible para poder vivir y que no se justifica se esté desperdiciando de esa manera en el referido lugar.

El llamado es la Gobernación del estado Lara para que solvente esa situación lo antes posible y se corrija este bote de agua, porque es verdaderamente doloroso ver como miles de litros se están desperdiciando al ir a para a las bocas de visita de la mencionada avenida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -