La calle 21 entre carreras 27 y 28 clama por atención oficial #18Abr

-

- Publicidad -

Pese a ubicarse en pleno centro de Barquisimeto, la calle 21 entre carreras 27 y 28 parece más bien un paraje apartado de las bondades de la civilización por el deplorable estado en que se encuentra esa calle.

Más que un operativo de bacheo, esta calle necesita ser pavimentada por completo de extremo a extremo porque ya ni siquiera le queda capa asfáltica y los huecos y cráteres van de acera acera. Además, en ese lugar algunos inconscientes tiran la basura en el medio de la calle.

- Publicidad -

Hasta los vehículos de doble tracción circulan con dificultad por la referida arteria dado el mal estado en que se encuentra y cuando llueve la situación empeora porque aquello se convierte en un infranqueable lodazal por el cual pasar caminando puede ser muy traumático.

La calle 21 con carrera 28 requiere de la atención de la municipalidad, pero no para que se aplique allí un operativo de bacheo solamente sino para que se pavimente esta arteria por completo, se limpie y se ilumine, acción que los vecinos muy bien sabrán agradecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -