Alcaldía de Iribarren rehabilita vialidad en la avenida San Vicente al oeste de Barquisimeto #21Abr

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, participó este viernes 21 de abril en la presentación de los trabajos de rehabilitación de vías en la avenida San Vicente con calle 57, al oeste de Barquisimeto.

«Nos encontramos en la parroquia Concepción, que colinda con la parroquia Guerrera Ana Soto, en las adyacencias del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en un trabajo que hemos realizado enmarcado dentro del Plan Integral de Rehabilitación de vías, para transformar de manera radical avenidas principales de nuestro municipio», declaró Jonás Reyes a los medios de comunicación.

- Publicidad -

«En este caso realizamos el trabajo desde la calle 52 hasta la Rotaria de la avenida San Vicente, una vía importante porque es acceso hacia el oeste de la ciudad y con esto queremos garantizar la movilidad a través de la avenida Ribereña y hacia el emblemático monumento Obelisco», agregó.

El mandatario local destacó que esta rehabilitación abarca «asfaltado, así como la demarcación y colocación de ojos de gatos».

«Se han elaborado también dos paradas ecológicas con material reciclado, son paradas que colocaremos a lo largo y ancho del municipio. También se ha implementado todo el tema de la fachadas y murales por parte de la Corporación de Turismo de Barquisimeto», puntualizó.

- Publicidad -

«Hay elementos colocados en esta avenida para que conozcan parte de la ciudad ya que nuestro Aeropuerto Internacional recibe personas de otros estados y países como Panamá y República Dominicana», dijo.

Señaló que la inversión para esta obra de rehabilitación es de 3 millones 700 mil bolívares.

«Estamos haciendo un esfuerzo para seguir mejorando la vialidad. Pronto estaremos en La Carucieña haciendo una rehabilitación integral de las principales vías y trabajando sin descanso para lograr los objetivos que nos hemos trazado», apuntó.

Por último, el alcalde anunció que próximamente estarán realizando trabajos de recuperación de la vialidad en la avenida Carabobo, calle 25 y el sector de Las Trinitarias, por lo que instó a la población a cuidar estos espacios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -