Fuerte aguacero dejó a más de 60 sectores de Maturín sin electricidad #21Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

Debido a las fuertes lluvias caídas durante la madrugada y parte de la mañana de este viernes 21 de abril, más de 60 sectores de Maturín se vieron afectados por cortes de energía eléctrica. A estos también se les sumaron varias comunidades de los municipios Ezequiel Zamora y Bolívar en el estado Monagas.

- Publicidad -

En los sectores Los Guaritos, Brisas del Orinoco, Zona Industrial, Las Garzas, Las Cayenas, Campo Claro, Las Cocuizas, Los Cortijos, La Planta, Alto Paramaconi, la avenida Bella Vista y el centro de la ciudad capital, sus habitantes manifestaron que desde las 11:00 de la noche del jueves 20 no contaban con el servicio eléctrico.

María Pérez, habitante de Las Brisas del Orinoco, denunció que temen “que se puedan dañar nuestros electrodomésticos, que costó mucho adquirirlos”.

“Las autoridades no dicen nada de nada, y cuando uno pregunta nadie responde. Desde que llegó la luz en la mañana ha pasado todo el día que va y viene”, comentó.

- Publicidad -

Fuentes ligadas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicaron que alrededor de 60 sectores había quedado sin luz debido a la caída de 15 circuitos eléctricos, los cuales se iban a ir incorporando progresivamente con el apoyo de las cuadrillas de energía en el municipio Maturín.

La caída de la energía eléctrica hizo también fallas el servicio de internet en diversas comunidades del municipio capital.

Otra de las vecinas consultadas por Radio Fe y Alegría Noticias detalló que “están empezando las lluvias y ya estamos comenzando con los cortes eléctricos y nadie ni dice ni hace nada”.

“El gobernador debe pronunciarse por lo menos, para saber en qué situación está el servicio eléctrico en Monagas. Vinieron a cambiarlo todo, pero resulta que la situación es más compleja cada día, tenemos miedo a perder las cosas que con mucho sacrificio lo hemos conseguido”, agregó.

En el caso de las localidades de Punta de Mata y Caripito los habitantes denunciaron que la situación tiene días repitiéndose con más frecuencia en las horas de la noche.

Por su parte, algunos trabajadores de Corpoelec, que optaron por mantenerse en el anonimato, revelaron que no cuentan con las unidades suficientes para atender esta situación.

Leer más: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -