La Vinotinto clasificó para el Mundial Sub-17 #21Abr

-

- Publicidad -

La Selección de Venezuela venció este jueves 20 de abril a la Selección de Paraguay 2 por 0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado para asegurar su boleto para el Mundial Sub-17 que se realizará entre los últimos meses de este año, la sede está por confirmarse.

Los criollos lograron la clasificación para la cita mundialista con una fecha de anticipación para culminar el hexagonal final del Sudamericano Sub-17, con seis puntos se ubican en el cuarta posición y con una victoria en la último juego ante Ecuador podrían alcanzar el tercer escalafón si Argentina no gana su compromiso.

- Publicidad -

Para la selección este es un gran logro en lo histórico, además si tomamos en cuenta todas las dificultades que tuvo este grupo antes de llegar al torneo, uno de ellos fue que el cuerpo técnico se anunció faltando 15 días para comenzar el sudamericano.

Esta es la segunda ocasión que Venezuela jugará un mundial de la categoría en su historia, siendo la primera en 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -