Venezuela regala 3 reliquias de primer grado del Beato José Gregorio Hernández a México #21Abr

-

- Publicidad -

Con la intención de seguir impulsando la devoción del doctor José Gregorio Hernández, de cara a su canonización, el cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, entregó las reliquias del «Médico de los pobres» a las Arquidiócesis de México.

A través de su cuenta en Twitter, la Arquidiócesis de Caracas señaló que El Cardenal Porras entregó las reliquias a las iglesias de: Primada de México, Guadalajara y Puebla.

- Publicidad -
Por otra parte, el representante de la iglesia venezolana, en una entrevista para el portal web «Desde la Fe«, indicó que los migrantes, quienes se aventuran atravesando los peligros deben tratar de preservar no solamente la vida, sino también la calidad de vida espiritual.

«Deben enfrentarse a situaciones como la trata de blancas y la explotación de tanta gente joven«, refirió Porras.

También indicó que en Venezuela existe un problema muy grande «porque hay una creciente pobreza y miseria» que está afectando a la niñez que en muchos casos presentan desnutrición.

«Ante esta situación, la Iglesia venezolana, por medio de Cáritas, ha implementado algunos programas que realmente son insuficientes para subsanar esa situación, «pero son una gota en medio del mar, porque los esfuerzos llegan a un porcentaje muy bajo de quienes requieren apoyo», citan en el hilo de tuit de la Arquidiócesis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -