Universidad Drake corona a la perra bulldog más bonita #25Abr

-

- Publicidad -

Portando una chamarra de mezclilla mientras caminaba por la pasarela, Patch fue declarada campeona del concurso de los bulldogs más bonitos de la Universidad Drake, en el estado de Iowa.

La bulldog inglesa de 2 años de edad venció a otros 28 participantes de seis estados el lunes por la noche para conquistar el premio. Ahora será la mascota de la universidad y el concurso da inicio a la competencia de pista y campo de la escuela, la cual se llevará a cabo en los próximos días. Los eventos se realizarán en el estadio de la universidad, ubicada en Des Moines.

- Publicidad -

La entrada de Patch causó revuelo cuando atravesó un aro con cuidado en la pasarela, provocando vítores de una multitud de espectadores. Sus propietarios, Jennifer Hinton y Joel Kornder dijeron que trabajaron en la rutina del aro meses antes de la competición.

“Me enteré del concurso cuando me mudé a Des Moines el verano pasado, y sabía que tenía que meter a Patch”, comentó Hinton. “Es el epítome de los bulldogs, y siempre estamos orgullosos de ella, pero hoy un poco más”.

Después de ser declarada la ganadora del concurso, Patch cambió la chamarra de mezclilla por una capa de seda y una corona, apropiado para su papel como la mascota del concurso de la Universidad Drake y como la representante de la escuela por el próximo año.

- Publicidad -

Patch es una perra rescatada y estuvo entre nueve perros que fueron rescatados que participaron en el concurso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -