Venezuela se postula como candidata para albergar el Mundial-Sub17 #25Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, anunció el 25 de abril, tras la rueda de prensa por la llegada de la Selección de Venezuela Sub17, que ya envió la carta a la FIFA para postularse como sede para realizar el Mundial-Sub17.

Giménez comunicó que la postulación ya fue enviada y que esperan la respuesta por parte de FIFA, además también dijo que le envió fotos de la llegada y la celebración de los jóvenes jugadores al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

- Publicidad -

Enviamos nuestra carta, queremos pero probablemente este difícil, pero no dejamos de empujar, ahorita justamente le envié las fotos, al Presidente de la FIFA, nosotros seguimos empujando por que el sueño está intacto” declaró el dirigente de la FVF.

Lee También: Vinotinto Sub-17 termina el Sudamericano con empate

También dijo que será difícil que accedan a que Venezuela sea sede ya que el organismo que rige el fútbol mundial le ha dado a Argentina la sede para hacer el Mundial Sub-20 y sería complicado que le permitan a la misma confederación organizar dos mundiales.

- Publicidad -

“Porque Sudamérica va a ser sede para el Mundial Sub-20, probablemente FIFA tenga que cumplir con otra confederación” expresó el Presidente de la Federación Venezolana.

Hay que recordar que Venezuela viene de clasificarse para el mundial de la categoría en el sudamericano que se realizó en Ecuador donde culminaron cuartos empatados con Argentina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -