Vinotinto Sub-17 termina el Sudamericano con empate #24Abr

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela empató en el último encuentro del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 ante Ecuador con marcador de 1 por 1 el domingo 23 de abril en estadio Olímpico Atahualpa.

Con este resultado la Vinotinto cierra su participación histórica en el torneo, donde logró su clasificación para el mundial de la categoría, terminando en la cuarta posición con siete puntos empatados con la selección de Argentina, por duelo directo entre ambas selecciones la albiceleste quedó por delante de los criollos.

- Publicidad -

Venezuela además impidió que Ecuador quedara campeón del Sudamericano, ya que necesitaban de una victoria ante los dirigidos por Ricardo Valiño y el empate favoreció para que Brasil se coronara.

David Martínez fue la figura del equipo quedando de cuarto en la tabla de goleadores del campeonato con cuatro goles empatados con distintos jugadores, el jugador del Monagas SC tiene talento para salir próximamente al fútbol internacional.

El mundial se disputará entre el 10 de noviembre y 2 de diciembre, el lugar donde se disputará todavía está por confirmarse tras la decisión de la FIFA de quitarle la sede a Perú.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -