Asdrúbal Oliveros: Se debe hacer seguimiento al tema político porque condiciona los resultados económicos #26Abr

-

- Publicidad -

Muchos venezolanos sienten que presionar en el tema político no obtiene los resultados deseados, entonces se concentran en lo que sí puede controlar en su día a día, expresó el economista Asdrúbal Oliveros.

“Por un lado sientes que tienes poca incidencia en lo político donde no puedes hacer mucho, además de una dimensión de crisis muy grande que te obliga a poner todo tu esfuerzo en la dinámica familiar y centrarte en ti mismo”, indicó para Unión Radio este miércoles 26 de abril.

- Publicidad -

El economista puntualizó, que se debe ver como respondería el país a un cambio de las sanciones en diferentes escenarios.

“Por un lado, una licencia amplia a Chevron en que se le podrían asignar otros campos y un manejo financiero más extenso que el de ahora, elevando la producción petrolera”, resaltando que de eliminarse las sanciones al sector petrolero, habría un impacto positivo, elevando los niveles por arriba de un 10% en un año lo que equivaldría a una reactivación importante del sector petrolero.

En este sentido, Oliveros aseguró que se debe hacer seguimiento al tema político porque condiciona los resultados económicos y que si el tema de sanciones va cambiando, habrá un impacto directo en la dinámica económica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -