sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasNacionalesLa DEM: Entregarán materiales e insumos a sedes judiciales del país #26Abr

La DEM: Entregarán materiales e insumos a sedes judiciales del país #26Abr

-

Los materiales e insumos que serán enviados en las próximas semanas, a más de 400 sedes judiciales de todo el país, como parte del Plan Nacional de Dotación y del Programa Integral de Bienestar Judicial, iniciado este año 2023,  está organizando la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

 La información fue difundida por el director ejecutivo de la Magistratura DEM, Silio Sánchez Zerpa, en sus redes sociales.

- Publicidad -

Sánchez precisó que uno de los requerimientos constantes de los servidores públicos judiciales, “son las resmas de papel, que iremos disminuyendo en la medida que vamos migrando a la digitalización de los procesos, como lo ha orientado la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado”.

Igualmente, en la instancia judicial, se desarrolló una reunión de trabajo con los directores administrativos regionales para facilitar los procesos de ejecución de mejoras en todas las sedes.

Por otra parte en las últimas semanas han estado circulando por las redes sociales, que tanto en los tribunales, como en las dependencias de registros y notarías, especialmente en el interior del territorio nacional, muchas veces las decisiones se retrasan y la excusa que se expone, es que no existe papel para las fotocopiadoras, Toner y tinta para las impresoras, obligando a los funcionarios a exigir  a los usuarios, la colaboración aportando algunos de estos insumos, por lo que esta decisión anunciada por la DEM va a ser muy recibida. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -