Una cuenta de Whatsapp se podrá utilizar en varios teléfonos a la vez #26Abr

-

- Publicidad -

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp informó que una cuenta se podrá utilizar en varios teléfonos móviles a la vez con la última actualización, así lo comunicó a través de sus redes sociales.

Esta nueva opción se podrá utilizar por el momento en solo cuatro teléfonos a la vez y se podrá cambiar fácilmente entre los dispositivos sin cerrar sesión y los chats se podrán ver igual en todos.

- Publicidad -

Anteriormente, solo esta función estaba disponible solo para el Whatsapp Web, Tablet y aplicaciones de escritorio.

Ya la actualización se comenzó a implementar en todo el mundo y se espera que para la próxima semana esté disponible para todos los dispositivo; también cambiará la visualización de los chats.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -