Pared perimetral de la Universidad Pedagógica en la avenida Los Horcones a punto de desplomarse #26Abr

-

- Publicidad -

Un tramo de la pared perimetral que separa a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de la avenida Los Horcones muestra evidentes signos de deterioro, acción que evidencia como ese muro se está inclinando peligrosamente hacia la acera con amenaza de ceder en cualquier momento.

En este espacio ubicado en la referida arteria en el lado de la acera de la UPEL y frente al Politécnico además se arrojan todo tipo de desperdicios que van desde basura y escombros hasta desechos animales y vegetales que originan un alto grado de contaminación con sus consecuentes malos olores.

- Publicidad -

Pero por los momentos el problema puntual es el grado de inclinación que muestra la pared, lo cual deja entrever la inseguridad que reviste esa estructura que si se sigue deteriorando, va a terminar en el suelo.

Esta situación debe ser revisada antes que el tramo de la pared de la UPEL se venga al suelo y cause problemas en esa casa de estudios superiores, ya que además la misma quedaría expuesta a las acciones de los antisociales que bastantes estragos les han causado a esa y otras instituciones aledañas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -