martes, marzo 5, 2024
InicioNoticias#FOTOS El Sambil Barquisimeto celebra el día mundial de seguridad y salud...

#FOTOS El Sambil Barquisimeto celebra el día mundial de seguridad y salud en el trabajo con un simulacro de desalojo #28Abr

-

Este 28 de abril en el centro comercial Sambil celebraron el Día Mundial de la Seguridad y Salud con un simulacro de desalojo ante un sismo de gran magnitud, informó Renata Silver, jefa del departamento de salud y seguridad del complejo.

Esta medida la llevan a cabo como motivo para preparar a los ciudadanos que trabajan en el día a día en el centro comercial, como a sus visitantes, ante posibles sismos y así educar a la población larense.

- Publicidad -

“A propósito del 28 de abril que se celebra el día mundial de seguridad y salud en el trabajo estamos haciendo nuestro simulacro de desalojo a partir de un sismo de gran magnitud, la idea es hacer conciencia en todos nuestros visitantes locales y personal interno”, declaró Renata Silver.

Ante la falla sísmica que pasa por todo el estado Lara, llamó a la población a tomar conciencia y estudiar las medidas preventivas que deben tomar cuando sucede un sismo.

“Lo importante la gente antes de actuar, la prevención, conocer informarse, tener en sus casas boutique de primeros auxilios en casas y trabajos, a los niños deberían enseñarlos”, expresó la Jefa de Seguridad y Salud del Sambil.

- Publicidad -

También comunicó que no es primera vez que el centro comercial hace estas actividades, la última fue en 2018, y por la pandemia y diferentes razones no habían podido reanudar estos ejercicios de prevención. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -